domingo, 30 de diciembre de 2012

Juguemos al tres en Raya


La máxima en los últimos años de todas la firmas que se dedican al sector moda , ha sido la bajada de precios.. Esa oferta puntual....  Que comenzó hace años y que hoy en día sea convertido en algo cotidiano...  y  que casi ya ni  incentiva a la compra..
El modelo que hemos llevado  en los últimos años se desvanece.. y cual será el próximo¿?.. volveremos a premiar la calidad y el buen acabado de las cosas y así generar más nuestros de trabajo¿?.
He aquí el juego que os propongo: el tres en Raya...
Juguemos¿?... Anímate...
Seguro que  nos divertimos y aprenderemos cual será¿? ... El modelo que nos implanten en los próximos años ..
Nos vemos en las tiendas

No hay comentarios:

Publicar un comentario