Los centros comerciales están radiantes “como si de un
concurso de belleza se tratara”,
durantes estas Navidades, mirad este ejemplo del C.C. Zielo.
En estas Navidades desde mi humilde corazón quiero brindar
con todos los presentes que me seguis y
desearos un prospero año nuevo.
Nos vemos en las tiendas.
Las foto que voy a poner están en 3D, necesitaras gafas red
& cyan para poder visualizarlas bien .








No hay comentarios:
Publicar un comentario