Nos vemos en las tiendas

viernes, 21 de diciembre de 2012

Día de Santo Tomas

Clasicos que no desapareceran, día de Santo Tomas.
Un clásico en el Pais Vasco.
Nos vemos en las tiendas
Publicado por César en 4:20
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2015 (5)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  junio (2)
    • ►  abril (1)
  • ►  2014 (8)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  agosto (2)
    • ►  marzo (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2013 (10)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (3)
  • ▼  2012 (15)
    • ▼  diciembre (12)
      • Juguemos al tres en Raya
      • Día de Santo Tomas
      • Tú regreso, nuestra Máxima.
      • Nos vemos en las tiendas
      • Apoiment by Rossettibags
      • C.C. Zielo en Pozuelo de Alarcon
      • Samsonite & Thebackpack
      • Thebackpack
      • Nos vemos en las tiendas
      • Yacare Madrid
      • Te gusta UK by Beefeater
      • Te gusta Pepe jeans? By thebackpack
    • ►  noviembre (3)

Datos personales

Mi foto
César
www.ibag.es www.birgas.com www.nanodelarosa.com
Ver todo mi perfil
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.