miércoles, 28 de noviembre de 2012

Los precios bajos no me motivan



Los bajos precios no me motivan… no dan dinero Ni  para los que lo comercializa.. Y pone gravemente en juego los puestos de trabajo de mucha gente..
Por un comercio Justo para todos. Las compañías internacionales se afincan en España  y se quedan con la tarta del consumo.. ¿Qué hay de bueno en eso?

Al mal tiempo, BUENA CARA… Esperando que llueva Café
Modelo 2803 Serie Gales

No hay comentarios:

Publicar un comentario