Nos vemos en las tiendas
lunes, 26 de noviembre de 2012
Consumir es importante.. Para que todos tengamos trabajo
Comenzando de nuevo. Una semana màs. Y consumiendo que es importante para que todos podamos vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario